fbpx

Puesta a Tierra

o Llámanos para Información al:

+54  11 5263  5431

Sistemas de Puesta a Tierra

Los rayos y la carga electroestática pueden causar daños irreparables en edificios, estructuras industriales, equipamiento eléctricos, vehículos y personas. Tener unos buenos Sistemas de Puesta a Tierra puede garantizar la seguridad y evitar graves consecuencias.

En PROINEX podemos ofrecerte las mejores soluciones en productos de puesta a tierra gracias al desarrollo de nuestros propios productos.

Monitor de Puesta a Tierra Vehicular

El Monitor de Puesta a Tierra Vehicular (MPTV) es un equipo diseñado para supervisar y asegurar la correcta descarga a tierra de camiones que cargan o transfieren productos inflamables.

Filtro de Ruido Eléctrico Erdhung-2K

La central Procesadora de Tierras Erdhung 2K es una unidad diseñada para realizar el filtrado del ruido eléctrico y entregar referencias de tierra con respecto al suelo eléctricamente neutro.

Jabalinas de Puesta a Tierra MQ-5

La Jabalina MQ-5 es un sistema de puesta a tierra que protege a los usuarios de los aparatos conectados a la red eléctrica.

Pinza de Puesta  Tierra Modelo PRX-PAT 7

La pinza modelo PRX - PAT 7 está diseñada especialmente para facilitar la puesta a tierra de masas metálicas.

Barra BEP

S-5.16 | L-6.5-16

La Barra Equipotencial es la solución ideal para derivaciones o conexiones múltiples a diferentes equipos en la instalación de una red de puesta a tierra.

Barra BEP Aislada

A-XL-12.9

La Barra Equipotencial Aislada A-XL-12.9 es un accesorio que facilita la equipotencialización de hasta 12 componentes del sistema. 

Logotipo Proinex

Nuestro Equipo te Ayudará a Encontrar la Mejor Solución

o Llámanos para más información al:

+54 11  5263  5431

20 años de experiencia sumado a un equipo de profesionales técnicos e ingenieros altamente especializados para ayudarte a buscar la mejor solución para las necesidades de tu empresa.

Lo que dicen nuestros clientes

profile-pic
Emiliano Manzanelli SSMA - Planta Catamarca - LOMA NEGRA C.I.A.S.A

Es una empresa seria, responsable y comprometida

Proinex es una empresa seria, responsable y sumamente comprometida con los servicios que brinda. Esto genera en nosotros una alta confiabilidad en cada tarea conjunta. Tanto Carlos (tec. de las visitas) como Diego siempre nos brindaron asesoramiento y soluciones a cada consulta.

La recomiendo. La calidad de los servicios, informes y atención dan la garantia de que se esta proponiendo a una muy buena empresa.

profile-pic
Raul Martin Lopez Ordieres Compras - Contrataciones - CENTRAL PUERTO S.A.

“Capacidad técnica, profesionalismo y calidad humana”

Nuestra experiencia con la empresa PROINEX siempre fue Excelente. Diego Subilibia, siempre atendió a nuestros requerimientos en forma destacada. Recomiendo a PROINEX por su gran capacidad técnica, profesionalismo, y por la calidad humana de su personal.

Descubre Otros Productos 

PARARRAYOS

A diario caen en la tierra alrededor de 8 millones de rayos. Sólo uno podría causar grandes pérdidas materiales y humanas. Podemos ayudarte a resguardar la seguridad de las personas, proteger las instalaciones y el equipamiento eléctrico y electrónico.

PROTECCIÓN ELÉCTRICA

Ninguna empresa se puede permitir en la actualidad que sus sistemas eléctricos y equipos electrónicos funcionen sin una adecuada protección eléctrica frente a potenciales peligros causados por sobretensiones ocasionadas por descargas atmosféricas.

o Llámanos para Información al:

+54  11  5263  5431

Logotipo Proinex

PROINEX S.R.L.

CUIT: 30 | 70753254 | 4

Servicio abierto:

Lun-Vie: 09:00-17:00

Teléfono:

+54   11  5263   5431

Correo electrónico:

info@proinex.net

Oficinas Centrales:

Intendente Tomkinson 1434

B1624EMO San Isidro

Provincia de Buenos Aires

República Argentina