Pararrayos 

o Llámanos para Información al:

+54  11 5263  5431

Nuestras Soluciones en Pararrayos

La fuerza indomable que posee un rayo tiene el poder de aplastar y desmoronar cualquier estructura si no está adecuadamente protegida, independiente de que sea una estructura humilde o una imponente.

El rayo es un fenómeno natural capaz de producir una catástrofe en tan sólo unos segundos. No puedes hacer nada al respecto, sólo controlar el daño

En PROINEX te ofrecemos las mejores soluciones en diseño, desarrollo de productos y servicios integrales de protección contra rayos.

Pararrayos Iónico EOS-34

PROTECCIÓN CONTRA RAYOS
CERTIFICADO DE ENSAYO ÚNICO N° 8532

El Pararrayos Iónico EOS-34 es un sistema único y eficaz para la protección de todo tipo de estructuras en tierra y mar contra descargas atmosféricas.

Pararrayos Punta Franklin ENZA-II

PROTECCIÓN CONTRA RAYOS
CERTIFICADO DE ENSAYO ÚNICO N° 102 18766

El Pararrayos Punta Franklin ENZA-2 es un pararrayos ionizante que se caracteriza por su alto desempeño y por garantizar al usuario una mejor protección contra rayos.

Contador de Impactos de Rayos

PROTECCIÓN CONTRA RAYOS

El contador de rayos es un dispositivo electromecánico cuya función es la de contar la cantidad de veces que una descarga atmosférica impacta en el sistema en donde se encuentra instalado.

Lo que dicen nuestros clientes

profile-pic

Servicio de excelencia y muy buena capacidad de respuesta

Experiencia muy buena, servicio de excelencia, muy buena capacidad de respuesta y acorde a los estándares de HSE de WDAR. Recomiendo a PROINEX por la tecnología que posee y la capacidad de respuesta a altos estándares de HSE.

Marcos Estrella HSEQ Coordinator - WINTERSHALL DEA ARGENTINA S.A.
profile-pic

“Capacidad técnica, profesionalismo y calidad humana”

Nuestra experiencia con la empresa PROINEX siempre fue Excelente. Diego Subilibia, siempre atendió a nuestros requerimientos en forma destacada. Recomiendo a PROINEX por su gran capacidad técnica, profesionalismo, y por la calidad humana de su personal.

Raul Martin Lopez Ordieres Compras - Contrataciones - CENTRAL PUERTO S.A.
profile-pic

Es una empresa seria, responsable y comprometida

Proinex es una empresa seria, responsable y sumamente comprometida con los servicios que brinda. Esto genera en nosotros una alta confiabilidad en cada tarea conjunta. Tanto Carlos (tec. de las visitas) como Diego siempre nos brindaron asesoramiento y soluciones a cada consulta.

La recomiendo. La calidad de los servicios, informes y atención dan la garantia de que se esta proponiendo a una muy buena empresa.

Emiliano Manzanelli SSMA - Planta Catamarca - LOMA NEGRA C.I.A.S.A

Descubre Otros Productos 

PUESTA A TIERRA

A diario caen en la tierra alrededor de 8 millones de rayos. Sólo uno podría causar grandes pérdidas materiales y humanas. Podemos ayudarte a resguardar la seguridad de las personas, proteger las instalaciones y el equipamiento eléctrico y electrónico.

PROTECCIÓN ELÉCTRICA

El suministro de electricidad en la industria no se proporciona de manera limpia y homogénea. Los protectores de sobretensiones protegen los equipos industriales de picos de tensión generados por el suministro eléctrico o factores externos.

o Llámanos para Información al:

+54   11  5263  5431

Logotipo Proinex

PROINEX S.R.L.

CUIT: 30 | 70753254 | 4

Servicio abierto:

Lun-Vie: 09:00-17:00

Teléfono:

+54   11  5263   5431

Correo electrónico:

info@proinex.net

Oficinas Centrales:

Intendente Tomkinson 1434

B1624EMO San Isidro

Provincia de Buenos Aires

República Argentina