Jabalinas de Puesta a Tierra MQ-5

Jabalina de Puesta a Tierra
DISPERSOR ACTIVO DE PUESTA A TIERRA

La Jabalina MQ-5 es un sistema de puesta a tierra que protege a los usuarios de los contactos indirectos de los equipos conectados a la red eléctrica. 

Una correcta instalación de equipamientos eléctricos y electrónicos exige una puesta a tierra adecuada que garantice no sólo resultados efectivos y comprobables a través de un largo período de tiempo, sino también la seguridad de los usuarios.

Los sistemas de puesta a tierra desarrollados y elaborados por PROINEX representan una excelente solución a los inconvenientes creados por la existencia de suelos de elevada resistividad, donde los electrodos convencionales no proporcionan una adecuada solución.

Logotipo Proinex

Nuestro Equipo te Ayudará a Encontrar la Mejor Solución

o Llámanos para más información al:

+54 11  5263  5431

20 años de experiencia sumado a un equipo de profesionales técnicos e ingenieros altamente especializados para ayudarte a buscar la mejor solución para las necesidades de tu empresa.

Modelos de Jabalinas de Puesta a Tierra MQ-5

MQ-5

Jabalina de Puesta a Tierra MQ-5

Longitud 1,5 metros

Uso industrial

MQ-5 CARTRIDGE

Jabalina de Puesta a Tierra Cartridge

Longitud 1 metro

Uso domiciliario

MQ-5H

Jabalina de Puesta a Tierra MQ-5H

Longitud 1,5 metros

Uso industrial - Suelos rocosos

Jabalina de Puesta a Tierra - Gel activo

​Mantenimiento

La utilización de la jabalina MQ-5 demuestra ser superior a cualquier sistema existente para fines idénticos. Además, QUINTUPLICA la duración de las jabalinas convencionales y no requiere mantenimiento por no ser agua dependiente.

No Requiere Mantenimiento

La Jabalina MQ-5 tiene características que proporcionan una interfase de baja IMPEDANCIA (que a su vez actúa como filtro) y es permanentemente estable durante toda su vida útil.

En terrenos de alta resistividad, estas cualidades la tornan irreemplazable por cuanto, al crear su propio campo de interfase permite la obtención de registros óhmicos que ninguno de los procedimientos tradicionales puede lograr.

Detalle de Instalación de Jabalina Activa MQ-5

Instalacion Jabalina Puesta a Tierra
Instalación Jabalina de Puesta a Tierra MQ-5

Las normas de seguridad, tanto técnicas como legales, imponen criterios cada vez más exigentes para ambos campos, los que deben ser objeto de atención de toda entidad en sus procedimientos de trabajo.

Este sistema de puesta a tierra es el último logro tecnológico basado en la combinación FÍSICO - QUÍMICA  con la mayor eficiencia conocida.

Nuestro Equipo te Ayudará a Encontrar la Mejor Solución

o Llámanos para más información al:

+54 11 - 5263 - 5431

20 años de experiencia sumado a un equipo de profesionales técnicos e ingenieros altamente especializados para ayudarte a buscar la mejor solución para tu empresa.

Soporte Técnico Jabalina de Puesta a Tierra M-Q5

Nuestra oficina técnica cuenta con un equipo de profesionales técnicos e ingenieros con más de 35 años de experiencia en la materia.

Proinex cuenta con instrumental de última tecnología que permiten realizar mediciones sin necesidad de desvincular el sistema de puesta a tierra de las instalaciones.​​​​

Esto nos permite ofrecer una amplia gama de modelos y posibilidades para garantizar al usuario una puesta a tierra confiable.También nos faculta a suministrar una gran variedad de servicios en la especialidad, tales como:

Mediciones y emisión de los respectivos Certificados (Protocolos) por profesionales matriculados.

Supervisión de instalaciones.

Diseños de protección integral y valoraciones económicas.

Ejecución completa de las tareas de protección bajo el concepto de obra “Llave en Mano”.

Mantenimientos de instalaciones de sistemas de puestas a tierra y pararrayos.

10 AÑOS DE GARANTÍA

Las Jabalinas de Puesta a Tierra MQ-5 de Proinex cuentan con una garantía de 10 años.

Lo que Nuestros Clientes Dicen Sobre Nosotros

 
profile-pic
Dario Vera Safety & Environmental Management Cono Sur - BAYER S.A.

Es sobresaliente su calidad y solidez técnica

 

En los 15 años que llevo trabajando en Seguridad e Higiene, PROINEX ha sido la única empresa de la cual he recibido un asesoramiento profesional y con sólidos fundamentos técnicos en lo que respecta a instalaciones contra descargas atmosféricas. Es sobresaliente por el resto de todos nuestros otros proveedores la calidad y solidez técnica de sus entregables, nunca hemos tenido ningún tipo de inconvenientes con los trabajos de medición o los informes técnicos recibidos.

Siempre que hemos tenido consultas o dudas, Diego Subilibia, nos ha atendido de una manera muy profesional. Recomiendo a PROINEX completamente. En el mercado es el único proveedor que puede brindar un servicio de instalación, mantenimiento y control de SPDA con este alto nivel de calidad.

 
profile-pic
Marcos Estrella HSEQ Coordinator - WINTERSHALL DEA ARGENTINA S.A.

Servicio de excelencia y muy buena capacidad de respuesta

 

Experiencia muy buena, servicio de excelencia, muy buena capacidad de respuesta y acorde a los estándares de HSE de WDAR. Recomiendo a PROINEX por la tecnología que posee y la capacidad de respuesta a altos estándares de HSE.

o Llámanos para Información al:

+54  11  5263  5431