Las Mejores Soluciones en Protección Contra Rayos

Te ayudamos a proteger al personal, el equipamiento y las instalaciones de tu empresa de las descargas atmosféricas.

QUé HACEMOS

Ofrecemos soluciones integrales en protección contra rayos

En PROINEX diseñamos, fabricamos y comercializamos productos para la protección integral contra rayos, sistemas de puesta a tierra y de protección contra picos de tensión transitorios. Además te ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento para las instalaciones de tu empresa.


Nosotros queremos brindarte innovación

Cubrimos todas las etapas del proceso de protección, desde la investigación y desarrollo de productos, hasta la instalación y certificación de equipos.

Nuestro equipo trabaja a diario en nuevos materiales y dispositivos para una solución integral más eficiente. Nuestra oferta se adapta a tus necesidades para garantizarte la seguridad que necesitas.

Nosotros siempre estaremos ahí para ayudarte

Gracias a la cantidad y variedad de productos dedicados que fabricamos, podemos ayudarte con una solución integral a tus problemas de protección contra rayos y puesta a tierra.

Contamos con una estructura sólida para brindarte los mejores servicios. Esto nos permite realizar obras en cualquier parte del país.

Productos & Servicios

Nuestros productos y servicios

Pararrayos

A diario caen en la tierra alrededor de 8 millones de rayos. Sólo uno podría causar grandes pérdidas materiales y humanas. En PROINEX podemos ayudarte a resguardar la seguridad de las personas, proteger las instalaciones y el equipamiento eléctrico y electrónico de tu empresa. Ver Productos

Puesta a Tierra

Los rayos y la carga electroestática pueden causar daños irreparables en edificios, estructuras industriales, equipamiento eléctricos, vehículos y personas. Un buen Sistema de Puesta a Tierra puede ayudarte a garantizar la seguridad y evitar graves consecuencias en tu empresa. Ver Productos

Protección Eléctrica

El suministro de electricidad en la industria no se proporciona de manera limpia y homogénea. Los protectores de sobretensiones protegen los equipos industriales de picos de tensión generados por el suministro eléctrico o factores externos. Ver Productos

Mantenimiento de Instalaciones

Con +20 años de experiencia, sumado a un equipo de profesionales técnicos e ingenieros altamente especializados, podemos ayudarte a garantizar que tu compañía continúe operativa, independientemente de la gravedad de las tormentas eléctricas. Ver Servicios 

Pararrayos

Encuentra diferentes soluciones para cubrir todas las necesidades que puedas tener en tu empresa.


Puesta a Tierra

Descubre nuestros productos para garantizar la seguridad del personal, de los equipos y de las instalaciones de tu empresa.


Mantenimiento

Realizamos evaluaciones de todos los equipos y materiales de la instalaciones para verificar su correcto funcionamiento.


testimonIOS

Lo que dicen nuestros clientes

DARIO VERA

Safety & Environmental Management Cono Sur | BAYER S.A.

En los 15 años que llevo trabajando en Seguridad e Higiene, PROINEX ha sido la única empresa de la cual he recibido un asesoramiento profesional y con sólidos fundamentos técnicos en lo que respecta a instalaciones contra descargas atmosféricas.

EMILIANO MANZANELLI

SSMA - Planta Catamarca | LOMA NEGRA C.I.A.S.A 

Proinex es una empresa seria, responsable y sumamente comprometida con los servicios que brinda. Esto genera en nosotros una alta confiabilidad  en cada tarea conjunta. En el mercado es el único proveedor que puede brindar un servicio de instalación, mantenimiento y control de SPDA con este alto nivel de calidad.

MarCOS ESTRELLA

HSEQ Coordinator | WINTERSHALL DEA ARGENTINA S.A.

Experiencia muy buena, servicio de excelencia, muy buena capacidad de respuesta y acorde a los estándares de HSE de WDAR. Recomiendo a PROINEX por la tecnología que posee  y la capacidad de respuesta a altos estándares de HSE. 

RAÚL LÓPEZ ORDIERES

Compras - Contrataciones | CENTRAL PUERTO S.A.

Nuestra experiencia con la empresa PROINEX siempre fue Excelente. Diego Subilibia, siempre atendió a nuestros requerimientos en forma destacada. Recomiendo a PROINEX por su gran capacidad técnica, profesionalismo, y por la calidad humana de su personal.

CERTIFICACIONES

Certificación INTI

Nuestros productos EOS-34, MPTV y ENZA-2 tienen sus ensayos en laboratorio y cuentan con la certificación por parte del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.


Certificación ISO 9001

"Diseño, fabricación y comercialización de productos para la protección integral contra rayos, sistemas de puesta a tierra y de protección contra picos de tensión transitorios". 


Certificación Ex

Nuestro Monitor de Puesta a Tierra Vehicular (MTPV) esta certificado conforme a las Normas IEC. 60079-0 / IEC 60079-1 / IEC 60079-11.


Ensayos IRAM

Nuestros productos EOS-34, MPTV y ENZA-2 tienen sus ensayos en laboratorio según normas IRAM.


Nuestras Entradas

Te Ayudamos a Evitar Tiempos de Inactividad y Pérdidas Económicas Inesperadas.