Sistemas de Protección Contra Rayos

Barra Equipotencial

La barra equipotencial (Barra BEP) es la solución ideal para derivaciones o conexiones múltiples a diferentes equipos en la instalación de una red de puesta a tierra.

En Proinex contamos con dos modelos de barras BEP (Barra Equipotencial) que aplican para diferentes cantidades de conexiones:

Modelo S-5

Modelo L-6

Modelo L-16

Todos los modelos están construidos en una sola pieza de acero inoxidable, cortada y perforada por  láser, y posteriormente plegada por CNC.

Instalación

Para realizar la instalación de cualquiera de los dos modelos BEP (Barra Equipotencial), se requiere plantillar los agujeros de montaje de las mismas y proceder a su fijación utilizando el medio más adecuado a la superficie a la cual se va a fijar (muro, estructura metálica, hormigón armado, etc.).

Una vez que la barra BEP está instalada se podrán conectar los distintos elementos que constituyen la red de puesta a tierra, jabalinas, estructuras metálicas, equipamientos, etc.

Especificaciones S-5

Modelo S-5

  • Largo: 200mm 
  • Ancho: 40mm
  • Alto: 50mm
  • Número de Conexiones: 5
  • Bulones: 5/16” W cabeza hexagonal
  • Montaje: por medio de 2 agujeros

Especificaciones L-6

Modelo L-6

  • Largo: 230mm
  • Ancho: 60mm
  • Alto: 50mm
  • Número de Conexiones: 6
  • Bulones: 5/16” W cabeza hexagonal
  • Montaje: por medio de 2 agujeros

Catálogos L-6

Versión en Español

Versión en Ingles

Especificaciones L-16

Modelo L-6

  • Largo: 260mm
  • Ancho: 38mm
  • Alto: 30mm
  • Número de Conexiones: 16
  • Bulones: M6 X 10MM de Acero Inoxidable.
  • Montaje: por medio de 2 agujeros

Catálogos L-16

Versión en Español

Versión en Ingles

Contacta con Nuestro Equipo

+20 años de experiencia ayudando a encontrar soluciones a nuestros clientes

Mantenimiento de la Barra Equipotencial

No requiere mantenimiento

* Las barras BEP una vez instaladas y estando sus conexiones correctamente ajustadas, no requieren de mantenimiento alguno.

Garantía de la Barra Equipotencial

Estás completamente protegido por nuestra Garantía de Satisfacción al 100%


Las barras BEP de Proinex cuentan con una garantía de 10 años.

Lo que Dicen Nuestros Clientes

Marcos Estrella

HSEQ Coordinator | Wintershall Dea Argentina S.A.

Experiencia muy buena, servicio de excelencia, muy buena capacidad de respuesta y acorde a los estándares de HSE de WDAR. Recomiendo a PROINEX por la tecnología que posee y la capacidad de respuesta a altos estándares de HSE.

Dario Vera

Safety & Environmental Management Cono Sur | BAYER S.A.

En los 15 años que llevo trabajando en Seguridad e Higiene, PROINEX ha sido la única empresa de la cual he recibido un asesoramiento profesional y con sólidos fundamentos técnicos en lo que respecta a instalaciones contra descargas atmosféricas.

Nos enorgullece diseñar y fabricar productos innovadores y de alta calidad